Quiénes Somos

Diseñamos artículos de decoración infantil para disfrutar en familia. Basados en la pasión por el diseño autentico y la funcionalidad clara, nos desafiamos en crear ambientes cálidos y nobles en armonía gracias a productos que te ayuden a equilibrar los contrastes de la vida, el caos y la calma de los niños en casa. 

Diseños nórdicos para jugar, para dormir, para ordenar, que te ayudaran a solucionar actividades cotidianas en relación con tu bebé. 

Cada uno de nuestros productos es desarrollado íntegramente por nosotros, comprometidos con su producción responsable; construimos relaciones justas y equitativas en toda la cadena de valor, desde el diseño y la producción hasta la comercialización. Asumimos seriamente nuestra responsabilidad con las personas y el planeta, aprovechamos al máximo las materias primas que seleccionamos, reduciendo significativamente los desperdicios generados, nuestros packagings son reutilizables y tratamos de disminuir día a día la utilización de plástico.  Es un compromiso que tomamos y queremos contagiarlo.

Somos OMI, BIENVENIDOS!



 

Envíos a todo el país

Opciones de envío GRATIS a todos los destinos.

3 y 6 CUOTAS sin interés

con Mercado Pago y Todo Pago

10% de descuento

por Transferencia ACUMULABLE con promos vigentes